CONSTRUCCIÓN

Gerencia Parcial (CRM)

Objetivo:

Ofrecer al cliente un servicio integral de Gerencia parcial durante la fase de diseño y/o construcción.



Alcance:
  • Diseño de servicio para protección de un Inversionista o dueño de proyecto de construcción.
  • Revisión de la solicitud de pago para verificar que el dinero requerido es para el trabajo ejecutado.
  • Revisión de las facturas y la documentación de soporte requerida por el contratista.
  • Administración de pagos al contratista y proveedores.
  • Registro de procedimientos y aseguramiento de la distribución de los recursos.

Gerencia de Proyecto (FCM)

Objetivo:

Ofrecer al cliente un servicio integral de Gerencia completa durante la fase de diseño y/o construcción.



Alcance:
  • Preliminares (Planos, presupuesto, Información técnica).
  • Información General del Proyecto (Charter del Proyecto, Desglose estructurado del trabajo, Administración de abastecimientos/contratos).
  • Control de avances (Programa del proyecto, Reportes diarios y semanales, Reportes fotográficos, Reporte del clima, Minutas de juntas).
  • Órdenes de cambio (Políticas de cambio, Proceso y seguimiento de órdenes de cambio).
  • Control de Calidad y Seguridad/Ambiental (Pruebas y certificaciones requeridas).
  • Comunicación (Agenda, Contactos de emergencia, Proceso y seguimiento de la comunicación).
  • Bitácora (Seguimiento técnico del proyecto).

Revisiones de las solicitudes de pago (PPR)

Objetivo:

Verificación de concordancia entre las estimaciones del contratista y las evidencias de avance en la construcción.



Alcance:
  • Visita a sitio del proyecto para revisar estimaciones del contratista y los documentos que comprueban el avance del trabajo.
  • Revisión de estimaciones del contratista para que se ejecute el pago apropiado.
  • Revisión de partida en la que se solicitan fondos, para determinar si el trabajo ha sido ejecutado al porcentaje correspondiente.
  • Revisión de órdenes de cambio y análisis de impacto tiempo/costo con el cliente Ordenes de cambio revisadas y aprobadas por el cliente.
  • Reporte fotográfico para proveer avance de la obra.
  • Reporte detallado señalando nuestras recomendaciones para alertar al Inversionista o dueño de cualquier problema potencial y sugerir los términos de pago al contratista general.
 

Contratista General



BW fungirá como contratista general para proyectos “Llave en mano” cuando el cliente lo requiera, llevando un ciclo de planeación, ejecución, cierre y entrega al cliente final.

Revisión del estatus del proyecto (PSR)

Objetivo:

Realizar una revisión integral del proyecto para generar un reporte que permita la toma de decisiones al dueño del proyecto.

(Este servicio es recomendado para proyectos en donde los servicios de BRICK WALLING no fueron requeridos originalmente y el proyecto ha sido detenido y reiniciado, la mayoría de las veces con contratista nuevo.)



Alcance:
  • Visita de inspección para revisar estimaciones junto con un reporte fotográfico del sitio al momento de la visita son típicamente requeridos.
  • Revisión del avance y calidad del trabajo en sitio.
  • Pronósticos para terminar el proyecto considerando el costo y tiempo estimados.
  • Identificación de oportunidad o situaciones de riesgo.