Integramos un potente equipo multidisciplinario de profesionales especializados en cada una de las áreas que implica un proyecto

CEO
Georgina Ibarra

 

Egresada del ITESM en Arquitectura, con 14 años de experiencia. Fundadora y socia de Brick Walling, empresa dedicada a la gestión de proyectos de construcción, de la cual es Directora General desde su fundación en 2010. Su empuje y liderazgo han permitido a BW consolidarse en el mercado, expandiendo su cartera de servicios y área de acción. Actualmente Brick Walling tiene operaciones en México, el Caribe y Latinoamérica, con servicios en todas las etapas del proyecto (de planeación a cierre) y participando como consultor, administrador e incluso constructor. Bajo la dirección de Georgina, BW tiene hoy un sólido portafolio de hasta 500 millones de dólares de inversión en proyectos de urbanización, industria, comercio, usos mixtos y residencial.

COO
Francisco Rodriguez

 

Arquitecto egresado del ITESM, con 19 años de experiencia. Co-fundador y socio de Brick Walling. Desde el 2010 funge como Director de Operaciones liderando un equipo de project managers altamente calificados.

BW ha tenido resultados notables bajo su gestión en la operación; implementando y optimizando procesos operativos que han resultado beneficiosos para los clientes. El enfoque hacia la ingeniería del valor de los proyectos les ha redituado a los clientes ahorros, logrando mejorar los entregables de la empresa y el cumplimiento de los programas de obra.

Experto en el monitoreo de capital y gestión financiera, responsable de la administración de proyectos de hasta 100 mdd. Teniendo total dominio de metodología PMI y estándares internacionales de gestión de proyectos de construcción.

PARTE DE NUESTRO EQUIPO

 

Las personas que invitamos a formar parte de BW comparten los valores de la empresa y los hacen propios. Son proactivos y con alto sentido de responsabilidad. Son técnicamente capaces, con experiencia y conocimientos sobresalientes en su ramo. Nuestros magníficos resultados en los proyectos que atendemos, solo son posible porque nuestros colaboradores son sobresalientes.